BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN "Viaja donde quieras"

1-ACEPTACION BASES DE LA PROMOCIÓN: La participación en la presente Promoción denominada “Viaja donde quieras”, organizada por MSM JUNIN S.A. CUIT Nº 30-71547408-1, con domicilio constituido en calle Tehuelches 1617 de la ciudad de Junín, Bs As (en adelante, el Organizador); implica el total conocimiento y aceptación de las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”), como así también los procedimientos o sistemas establecidos por el Organizador.

Las Bases serán colocadas en todas las heladerías de ARLEQUIN HELADOS, o bien podrán ser consultadas en Internet en el sitio Web heladosarlequin.com.ar durante la vigencia de la promoción.

El Organizador se reserva el derecho de definir lo que no se encuentra explícito en las presentes, así como también ampliar la duración o suspender provisoria o definitivamente la misma por el tiempo que sea necesario, sin alterar la esencia del concurso y en el momento que lo considere pertinente.

2-VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: La vigencia de la Promoción será desde el día viernes 25 de Enero de 2019 a hasta el día domingo 31de Marzo de 2019, ambos inclusive y se desarrollará en todo el territorio de la República Argentina excepto en las provincias de Córdoba, Mendoza y Tierra del Fuego (en adelante el territorio)

3-PARTICIPANTES: Podrá participar de la Promoción cualquier persona física mayor de 18 años o debidamente emancipada con anterioridad al 25 de enero de 2019, domiciliada en Argentina.

4-EXCLUSIONES: No podrán participar en esta Promoción los empleados, personal contratado, personal directivo, sus agencias de publicidad, auditores, personas y empresas contratadas por el Organizador para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con la Promoción, como así tampoco sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado de parentesco inclusive y sus cónyuges. Tampoco podrán participar los ex empleados del Organizador que se hubieren desvinculado dentro de los 120 (ciento veinte) días anteriores a la fecha de comienzo de esta Promoción, y/o sus parientes, hasta el mismo grado. No podrán participar de la Promoción quienes tengan su domicilio en lugares donde la legislación local no autorice la realización de este tipo de concursos/promociones, ni los que vivan fuera de los límites del Territorio. En el caso en que el Organizador determine que algunos de los Participantes han violado o transgredido cualquiera de las disposiciones fijadas en estas Bases, procederá a su inmediata exclusión.

Para el caso de ganar, si eventualmente ya hubiera obtenido cualquier premio de esta Promoción, el mismo quedará sin efecto por considerarse un vicio de nulidad para que le sea adjudicado. El premio en ese caso será nuevamente objeto de otro concurso.

5- PREMIO PRINCIPAL: Los 4 PRINCIPALES PREMIOS consistirán en 1 (un) viaje para 2 (dos) personas con pasajes de ida y vuelta por medio aéreo en clase turista con escalas o sin ellas de acuerdo a la disponibilidad de la ruta y Aerolínea al momento de realizar la reserva a Paris , Francia y/o Nueva York, EEUU y/o Cancún, México y/o Rio de Janeiro, Brasil, destinos de entre los cuales el ganador deberá elegirúnicamente uno de ellos; con más alojamiento por siete (7)días, 6 noches en Hotel de categoría 3 estrellas a designar por el Organizador, y fecha a designar de acuerdo a disponibilidad, con más los correspondientes traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto en el destino elegido. No incluye traslados adicionales en destino, desayuno, internet, comidas, bebidas, alquiler de auto, asistencia al viajero, tours. La adjudicación definitiva del PREMIO PRINCIPAL estará supeditada a la disponibilidad de pasajes y alojamiento y en base a ello se le otorgará el viaje al ganador.

6-MECANICA DE PARTICIPACIÓN: A fin de participar por el sorteo del PREMIO PRINCIPAL, a aquella persona que realice una compra en cualquiera de las sucursales de ARLEQUIN HELADOS por la suma de $200 (pesos doscientos) o más, se le entregará un cupón, el cual deberá completar con los siguientes datos: Nombre, Apellido, DNI, Teléfono, mail y Fecha de nacimiento, y depositar en la urna preparada en cada heladería a tal fin, ello a fin de poder participar de la Promoción.

Lo expuesto se encuentra sujeto a la posibilidad técnica relacionada con el funcionamiento de internet, por lo cual ante la congestión o la interrupción del servicio que resultan hechos ajenos al control del Organizador, ningún participante tendrá derecho a efectuar reclamo alguno.

Facebook no patrocina, avala o administra de modo alguno la presente Promoción, ni se encuentra asociada al Organizador.

Se podrá participar de la presente Promoción sin obligación de compra entregando un dibujo del logo de ARLEQUIN los días Martes en cualquiera de las sucursales de ARLEQUIN HELADOS, en el cual se deberá consignar al dorso los siguientes datos: Nombre, Apellido, DNI, Teléfono, mail y Fecha de nacimiento, y depositar en la urna preparada en cada heladería a tal fin, ello a fin de poder participar de la Promoción sin obligación de compra.

7-SORTEO: El sorteo del PREMIO PRINCIPAL será efectuado el día 15 de abril de de 2019 ante Escribano Público en el domicilio sito en Avenida Recta Martinolli 6059 de la ciudad de Córdoba.

A los efectos del sorteo no será necesaria la presencia de los participantes.

8-NOTIFICACION: El Organizador notificará en un plazo de setenta y dos (72) horas de efectuado el sorteo a los participantes que resultaren ganadores de los PREMIOS, en el caso de no responder o de no poder contactarlos, los premios quedarán a disposición del Organizador.

9-PLAZO PARA COMUNICARSE: El ganador del PREMIO PRINCIPAL Y/O PREMIOS COMPLEMENTARIOS tendrá un plazo de setenta y dos (72) horas hábiles para comunicarse con el Organizador por correo electrónico a la siguiente dirección marketing@heladosarlequin.com.ar a fin de coordinar con el Organizador para retirar el premio correspondiente.

10-ENTREGA DEL PREMIO: Los premios serán entregados a los ganadores en las heladerías donde resultó ganador, previa coordinación del día y hora entre el participante y el Organizador.

Es condición para la entrega del PREMIO PRINCIPAL a los participantes que resulten ganadores, su firma conforme del recibo del mismo, debiendo acreditar su identidad y mayoría de edad con la documentación personal pertinente y vigente a tal efecto, al momento de la entrega del premio.

Será requisito esencial para la entrega del PREMIO PRINCIPAL contar con Visa de ingreso al país que corresponda en caso de ser necesario y pasaporte al día. El incumplimiento de alguna de las condiciones reseñadas hará perder al ganador todo derecho a la asignación y/o entrega de los PREMIOS, sin que pueda por ello reclamar indemnización alguna al Organizador.

Los premios únicamente podrán ser utilizados personalmente por los participantes que resulten ganadores.

Una vez entregado el premio, el Organizador quedará liberado de toda responsabilidad por el mismo.

11-TRANSFERENCIA- CANJE DEL PREMIO: Los premios objeto de la presente Promoción no podrán ser transferidos a otra persona por los ganadores. Asimismo, los premios no podrán ser canjeados por otros premios ni por dinero en efectivo.

Los productos y servicios extras que el ganador de los PREMIOS quiera agregar a los comprendidos en el mismo, corren a su exclusivo cargo.

12- PREMIO VACANTE: El PREMIO no adjudicado o no retirado por cualquier causa quedará en poder del Organizador.

13-IMPUESTOS, TASAS Y CONTRIBUCIONES: Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, toda suma que deba pagarse al Estado Nacional, Sociedades Del Estado, Provincias o Municipalidades por el ofrecimiento, asignación o entrega delos Premios, y/o con motivo de la organización o difusión de la Promoción, así como los gastos de traslados, alojamiento, etc. en que incurran los Participantes cuando concurran a reclamar o a retirar los premios y/o cualquier otro trámite que debiera realizar, serán a exclusivo costo y cargo de los Participantes.

14-DIFUSION DE DATOS: Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a difundir su nombre, datos personales, voz e imágenes y los de su familia, por los medios y en la forma y medios que el Organizador considere apropiados (web, sitios de Facebook y/o cualquier otra red social), con fines publicitarios, promocionales y/o de marketing sin derecho a compensación alguna, y sin límite de tiempo.

15-RESPONSABILIDAD: El Organizador no será responsable por los daños y/o perjuicios de cualquier tipo que pudieran sufrir los Participantes o terceros en sus personas o bienes, ni por errores o fallas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción o entrega de los premios.

El organizador no se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto los ganadores durante el uso delospremios.

El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los potenciales ganadores, el ganador o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en la presente Promoción o por el uso delospremios obtenidos, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los potenciales ganadores, los ganadores, terceros y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante; y (ii) no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación con lospremio que se ofrece, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los vendedores, fabricantes, proveedores o importadores de los mismos.

Asimismo, y con respecto a los PREMIOS la responsabilidad del Organizador finaliza al poner a disposición del ganador el comprobante del PREMIO al cual se hizo acreedor, y de ninguna manera se extiende al viaje del ganador, ni al alojamiento, traslados, actividades en destinos, seguro médico y/o suma de dinero en efectivo alguna. En caso de que el viaje deba suspenderse temporaria o definitivamente, por causas o motivos de fuerza mayor, el Organizador no tendrá responsabilidad alguna frente al ganador. El Organizador no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir el Ganador, o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión del viaje, sus traslados, actividades en destinos y estadía. Los gastos no incluidos en las presentes Bases estarán a cargo del ganador, incluyendo pero sin limitarse a traslados desde la ciudad de origen del ganador hasta el Aeropuerto, ida y vuelta, gastos de viáticos, pago de tasa de embarque y/o impuestos y/o cualquier otro costo o gasto que se produzca como consecuencia y/o en ocasión del viaje. El ganador mantendrá indemne y a salvo al Organizador y a sus compañías vinculadas si las hubiere, por cualquier daño, pérdida y/o accidente acaecido en su persona o la de su acompañante como consecuencia de la utilización del PREMIO.

El Participante no reclamará al Organizador suma o indemnización alguna en relación a los conceptos enunciados en la presente.

16-IMÁGENES: Las imágenes de los premios incluidas en la página Web del Organizador y cualquier material gráfico/digital vinculado a esta Promoción son razonablemente similares a los premios a entregar. No se aceptará ningún reclamo, de ninguna naturaleza, fundado en supuestas diferencias entre dichas imágenes y los premios. Pueden ocurrir eventos que ocasionen que la entrega de los premios llegue a ser imposibles debido a circunstancias imprevistas o razones que vayan más allá del control del Organizador. En tal situación, el Organizador podrá, a su entera discreción, variar o cambiar los premios para proporcionar premios alternativos que sean razonables, y el ganador del premio acuerda que no podrá resultar responsabilidad alguna para el Organizador que derive de lo anterior.

17-SUSPENSION, INTERRUPCIÓN, ALTERACIÓN DE LA PROMOCIÓN: El Organizador podrá suspender, interrumpir, o alterar la Promoción o entrega de premios por causas que no le fueran imputables, o por caso fortuito o fuerza mayor, comprometiéndose a notificarlo, realizando su difusión a través de los mismos medios en que se difunde la Promoción.

18-DOMICILIOS: Los Participantes y el Organizador constituyen domicilio en los lugares indicados en el encabezamiento y en la carga de los domicilios por los participantes, en donde se tendrán por válidas todas las notificaciones, citaciones, reclamos, emplazamientos, y demás diligencias judiciales y extrajudiciales que se practiquen.

19-JURISDICCION Y COMPETENCIA: Ante toda divergencia que pudiera surgir con relación a esta Promoción y a todos sus efectos, los Participantes y el Organizador se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Fuero Comercial de la Capital Federal de la República Argentina, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder, sometiéndose asimismo a las leyes de la República Argentina.