Conformamos una estructura que elabora y distribuye helados con alto nivel de calidad y capacidad logística.
Un profundo conocimiento del mercado nos permitió iniciar en el año 2014 un nuevo emprendimiento empresarial: la cadena de heladerías Arlequín y sus franquicias.
Desde la ciudad de Junín, Pcia. de Bs. As., Chocolates Arlequín S.A. lanzó la red y en muy poco tiempo se desarrollaron más de 300 puntos de venta en Capital, Gran Bs. As. y varias provincias argentinas, proyectando incorporar 100 locales más en los próximos meses.
Acompañada por sus 20 años de experiencia en distribución de congelados en el interior del país, Chocolates Arlequín S.A. integra su potencial empresario con Arsama S.A., conformando Forlifood S.A. una nueva estructura creada especialmente para respaldar en producción y logística a toda la cadena de heladerías.
Una campaña publicitaria a nivel nacional en televisión, radio, gráfica y redes sociales potenció la propuesta, destacándose la figura del conocido animador Marley, quien con su imagen Inició el camino de posicionamiento de la marca Arlequín a nivel nacional.
El centro de operaciones de Arlequín está ubicado en el parque industrial de Junín, donde a fines del 2017 inauguró una nueva planta central de frío y logística, operando también las oficinas administrativas.
Además, es inminente la instalación de una planta fabril en el citado Parque Industrial de Junín, sobre los cuales se está desarrollando un proyecto innovador, aprovechando no solo la localía de la empresa sino también la proximidad a una de las cuencas lecheras más importantes del país.
Por su parte, Arsama S.A. es una de las tradicionales empresas productoras de helados desde hace más de treinta años en el mercado argentino.
Con una moderna planta fabril ubicada en Villa Bosch produce 9 toneladas de helados por turno de ocho horas, contando con más de 150 operarios y una amplia capacidad de elaboración que permite incrementar el volumen de producción para abastecer nuevos desarrollos en el mercado nacional y en el ámbito exportador.

Una Mega Central de Frío con capacidad de almacenamiento para 6.000 pallets, que significan casi 50 millones de kilos de helados en sus respectivos packagings complementa la estructura. La planta está ubicada en Ituzaingó, sobre el Acceso Oeste en el km. 27,5 y cuenta con una cámara de frío de alta capacidad con 3.000 metros cuadrados de superficie por 20 metros de altura totalmente equipados con racks móviles que automatizan las operaciones.
La red de distribución para las franquicias de Arlequín también cuenta con el respaldo de cámaras de frío instaladas en la citada Junín, Bahía Blanca y Gral. Pico, en la provincia de La Pampa.
Su alta infraestructura productiva y logística posicionan a Arlequín como una excelente oportunidad para nuevos emprendedores o comerciantes que necesitan excelente calidad en helados a precios más que competitivos.
Es más, la gran capacidad de la red con su flota de vehículos de distintos portes aseguran stock constante en toda la línea de postres y helados, siempre con precios inferiores a los que presenta la heladería más económica de cada ciudad o pueblo, sin dejar de lado la exquisitez del producto.

Concepto del negocio:

Existen muchas franquicias de heladerías en nuestro país.
Nosotros hace muchos años lo recorremos visitando todo tipo de heladerías.
Descubrimos una nueva forma de vender helado y esa fórmula funciona perfectamente en distintas ciudades con distintos competidores.
Desde septiembre del 2014 a la fecha hemos desarrollado más de 300 heladerías en diversos lugares con mucho éxito. Nuestra fórmula funciona!
Pero, además de contar con un negocio rentable y exitoso nos hemos preparado para brindar los mejores servicios y beneficios a nuestros futuros franquiciados.

Helados Arlequín
Helados Arlequín